Envíos/ Devoluciones

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

Suministros Alcorenses S.L. está formado por un equipo de profesionales que trabajan conjuntamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos asesoramiento y productos de calidad de ferretería, bricolaje, productos para jardín y piscinas y cuidado de mascotas.

CONDICIONES DE ENTREGA

Una vez recibido el pedido, comprobamos que todos los artículos están en stock y confirmamos que el pago está correcto (en el caso de tarjeta de crédito, transferencia o Paypal).

Seguidamente preparamos el material, lo entregamos a la empresa de transporte y le enviamos una confirmación del envío por e-mail. En un plazo de 24/48 h llega la mercancía a su destino.

Los pedidos recibidos desde viernes tarde hasta domingo los enviamos el lunes siguiente.

Si marca la opción lo recojo en tienda, lo tendremos preparado para que venga usted a recogerlo con la confirmación de pedido impresa o mostrándola en su dispositivo móvil.

 

INFORMACIÓN Y GASTOS DE ENVIO

En www.alcorenses.es servimos pedidos a España peninsular. Actualmente trabajamos con DHL y el plazo de entrega es 24/48 horas, salvo que tengamos un error en nuestro stock, en este caso enviaremos una notificación con el nuevo plazo de entrega.

Los gastos de envío son: 7,50 euros

   Importes con IVA incluido (21%).

No se cobrarán gastos de envío cuando el pedido supere los 100 euros.

Para otros destinos debe enviarnos una consulta a info@alcorenses.es o al 964360489. Le enviaremos un presupuesto incluyendo los portes ajustados a su pedido y dirección de entrega.

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través de nuestra web, por teléfono al 964360489 (de lunes a viernes) o bien enviando un correo electrónico a info@alcorenses.es.

 

DEVOLUCIONES

Se podrá devolver el material durante los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción y el cliente se hará cargo de los gastos de envío correspondientes.

No aceptamos devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones de embalaje, es decir, los embalajes del producto deben ser los originales y estos encontrarse en perfecto estado.

Todas las devoluciones deben estar autorizadas. Para ello el cliente debe solicitarnos la devolución al correo info@alcorenses.es  indicando el número de pedido o factura en el que se encuentre el material a devolver y seguir las instrucciones de devolución.

Una vez recibido y comprobado, abonaremos el importe correspondiente mediante una transferencia bancaria al número de cuenta que nos indiquen.

GARANTIAS

Todos los productos que comercializamos tienen el periodo de garantía del fabricante. La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir.

La garantía quedará invalidada en los siguientes casos:

  •  Golpes y/o transporte inadecuado
  •  Manipulación indebida
  •  Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación
  •  Tensión de alimentación incorrecta
  •  Manipulación por personal distinto al Servicio Técnico del fabricante
  •  Daños por fenómenos naturales que afecten al suministro eléctrico

El cliente deberá solicitarnos nº de reparación mediante un e-mail a: info@alcorenses.es e indicarnos el problema que presenta el producto.

Una vez que el cliente reciba el número de reparación deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección que le indiquemos.

Los gastos de este transporte serán a cargo del cliente.

El tiempo de reparación y la clasificación de la avería y si queda o no cubierta por la garantía, la evaluará el S.A.T. oficial del fabricante.

Mediante correo electrónico informamos al cliente del resultado de la evaluación realizada por el Servicio Técnico así como el coste (en caso de no entrar en garantía) de la reparación mediante presupuesto.

Finalmente enviamos el producto una vez reparado al cliente a portes pagados si está en garantía o a portes debidos en caso contrario.

Configuración de cookies